Amenazan de muerte a Luis Alonso Colmenares por denunciar actos de corrupción en la Guajira

Luis Alonso Colmenares padre de Luis Andrés Colmenares, denunció ante la Fiscalía General que esta siendo amenazado de muerte al parecer por sus denuncias con actos de corrupción en la Guajira.

Por tanto, indica que las personas que podrían estar detrás de esa amenaza serían aquellas que se han visto involucradas por sus acusaciones.

“Vas a morir peor que tu hijo”. Este es un de los extractos del mensaje que recibió recientemente en su WhatsApp, Luis Alonso Colmenares, en el cual también se le exige que termine con sus denuncias declaradas contra Gobernación de La Guajira.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Luis Alonso Colmenares recuerda que recientemente publicó varias acusaciones acerca de la corrupción que estarían surgiendo en la Gobernación de La Guajira con la asignación de contratos.

Para Colmenares indudablemente es una amenaza contra su vida, ya que le mencionan los trágicos y confusos hechos en los que falleció su hijo, caso en el que se continuará buscando las maneras de hacer justicia por la muerte de Luis Andrés, que se cree fue producto de un asesinato.

“Si algo me llega a ocurrir a mi integridad personal hago responsables si algo le sucede a mi vida hago responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas”, indicó.

Aunque en sus columnas de opinión, resaltó nunca ha dado nombres sino que ha presentado hechos y circunstancias de casos de corrupción

La Fiscalía General, investigará la procedencia del mensaje para conocer quien o quiénes estarían detrás de las amenazas.