Amenazado de muerte gerente de acueducto de La Doctrina en Lorica

La mañana de este miércoles, 15 de septiembre, el Dr. Rafael Gómez Goméz, director del Grupo empresarial La piragua, sostuvo una entrevista con Marlin Eduardo López Palencia, gerente del acueducto de La Doctrina, en Lorica, a través del Bloque Informativo.

López Palencia denunció que recientemente fue sorprendido por dos hombres en moto, quienes pretendían robarle sus pertenencias, pero además lo golpearon y lo amenazaron de muerte. Aparentemente detrás de este hecho hay un interés por la suma de $24.8 millones y de tomarse por asalto el acueducto.

Por su parte, Gómez Gómez desde su percepción, exhortó a López Palencia a hacer una denuncia ante la Fiscalía, ante la Procuraduría y a la Defensoría, en donde plantee lo ocurrido y que así se le garantice el derecho a la vida.

Al respecto, el gerente del acueducto expresó: “Mi familia… están muy preocupados por la situación, dado la evidencia que tenemos, ya hay una denuncia por este proceso y no se hizo nada y ya ahorita hay unas personas de por medio que me preocupan más la situación y no se hasta que punto esto me pueda complicar la situación si yo hago la denuncia ante la Fiscalía”.

Finalmente, Marlin Eduardo López Palencia explicó que de estos hechos ya tiene pleno conocimiento la Dra. Gloria Cabrales, gerente del Plan departamental de Aguas, quien hizo el reporte a las autoridades, y se está a la espera de una respuesta.