Alexander López Maya invita a votar en el V Congreso del Polo Democrático Alternativo el 4 de diciembre

El senador de la República, Alexander López Maya, ha extendido la invitación a todos los colombianos para que participen en el V Congreso del Polo Democrático Alternativo, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre.

“Desde que tengo uso de razón he dedicado mi vida a la defensa de los derechos del pueblo colombiano y lo seguiré haciendo. Quiero invitarte a que este 4 de diciembre, en los puestos de votación en toda Colombia, me acompañes con tu voto. La lucha continúa por los derechos de nuestro pueblo”, expresó el legislador.

Para apoyarlo los electores deben votar en la lista número 26, mientras que en lo que respecto a la elección territorial en Córdoba el voto debe ser por la lista número 5.

En este V Congreso se elegirá mediante el voto popular a los delegados y delegadas del partido a nivel nacional. La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y se espera que finalice sobre las 4:00 de la tarde.

Para consultar el puesto de votación los electores deben ingresar al portal web de la Registraduría, aportar su número de identificación y el sistema le mostrará el lugar.