‘Alerta Roja’ se convirtió en la película más vista en la historia de Netflix

Antes de ser lanzada ya tenía el título de “la más costosa” y ahora se convirtió en la más exitosa de toda la plataforma. Sí, hablamos de Alerta Roja, la película que estrenó Netflix hace menos de un mes y que ha roto con todo los esquemas del streaming.

La cinta protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson ‘La Roca’, ha llamado la atención de millones de usuarios juntando la acción, con la comedio y la incógnita, ya que muchos espectadores aseguran que ciertos aspectos de la trama no quedan claros sino hasta el final.

Alerta Roja es un filme que cuenta la historia de tres sujetos que quieren juntar “los tres huevos de Cleopatra” para poder conseguir mucho dinero; y para eso se valen de una y otra artimaña que lejos de darles soluciones, los mete en un problema tras otro.

Con el récord de visualizaciones en tan solo 12 días, esta película supera a ‘Bird Box’, protagonizada por Sandra Bullock; y a ‘Extraction’, las cuales encabezadas la afamada lista de lo más visto en la plataforma de streaming.