Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El cantante español, Alejandro Sanz, dio a conocer en las últimas horas que tiene estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood a sus 52 años.

Sanz inauguró su plata, que corresponde a la categoría de Grabación y acudió acompañado de su pareja, la cubana Rachel Valdés, a quien le dedicó unas emotivas palabras en su discurso:

“A Rachel, una mujer cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón. Te quiero mucho”. Sanz tampoco se ha olvidado de sus cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma, a quienes ha querido mencionar.

“Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música, por llegar a soñar, simplemente. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, ha dicho el artista, primero en inglés y después en español.

Además de a su familia, el intérprete de ‘Corazón Partío’ dedicó unas sentidas palabras a su equipo de trabajo. “Haber hecho posible este reconocimiento”, y también ha tenido unas bonitas palabras hacia sus seguidores, parte de ellos allí presentes y hacia quienes se ha dirigido con el término cariñoso de fams y no fans, porque “somos familia”.

“Somos una familia, llevamos muchos años juntos, tenemos una forma de ver la vida muy parecida. Nos comprometemos con lo que pasa a nuestro alrededor, sentimos las cosas de una forma especial y esto es lo que nos hace unirnos en canciones como si fuera un pegamento que no permite que nos soltemos la mano. Siempre estaré agradecido y siempre intentaré dar el máximo para que os sintáis orgullosos de mí”, ha dicho ante los aplausos y vítores de los asistentes. “Nos vemos pronto por aquí”.


Sanz, que a lo largo de su extensa carrera ha trabajado con cantantes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, Juanes, Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat, entre otros, se convierte en el noveno artista español que recibe este reconocimiento internacional.