Alejandro Gaviria fue invitado para conversar con la Coalición de la Esperanza

A través de una misiva la Coalición de la Esperanza elevó una invitación a Alejandro Gaviria, precandidato a la Presidencia de la República, para “conversar” sobre varios temas que busquen la transformación del país que desde muchos sectores claman una alternativa de cambio.

“En la Coalición de la Esperanza nos regimos por el respeto; acá no hay cabida para la violencia, para el odio, para el resentimiento. Tampoco para la demagogia ni el populismo. Sobre estos principios democráticos necesarios para la transformación de Colombia, invitamos a Alejandro Gaviria a conversar con nosotros”, se lee en el documento.

Por el momento, Gaviria, quien hasta poco fungió como rector de la Universidad de Los Andes, no ha confirmado la asistencia a este llamado.

De darse el encuentro, el precandidato estaría cara a cara el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo; el senador Jorge Enrique Robledo; el exjefe negociador, Humberto de la Calle; el exministro Juan Fernando Cristo y el excongresista Juan Manuel Galán, entre otras figuras de la política colombiana, quienes hacen parte de esta coalición.