Alejandra Azcarate apareció por primera vez tras escándalo por narcoavioneta: “Vengo de recorrer los sótanos del infierno”

Semanas después que fuese el centro de atención por el hallazgo de una avioneta con droga, a nombre de su esposo; la actriz y presentadora Alejandra Azcarate, reapareció en redes sociales hablando de lo que ha vivido durante estos meses, en los cuales dice haber recorrido “los sótanos del infierno”. 

A través de un video publicado en su perfil de Instagram (que luego eliminó), Azcarate manifestó que ha sido muy duro lo que le ha tocado vivir en este tiempo en el que los señalamientos y los cuestionamientos han estado a la orden del día. 

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, expresó. 

“Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, añadió. 

Recordemos que todo comenzó cuando el pasado 25 de mayo, una avioneta a nombre de su esposo, Miguel Jaramillo, fue incautada en la isla de Providencia, con casi media tonelada de cocaína. 

Jaramillo dijo no saber nada del asunto y alegó que su avioneta se la pidieron prestada bajo engaño, para llevar ayuda humanitaria a la isla. Por otro lado, recientemente un capitán de la Policía fue capturado por haber participado en este plan frustrado de traficar estupefacientes al exterior.