Aleex Saab se queja de trato “inhumano” y asegura que Cabo Verde lo tiene “secuestrado”

Asegura que su captura fue ilegal ya que según Venezuela posee inmunidad diplomática


Alex Saab envió una carta al primer ministro de Cabo Verde, Ulisses Correira e Silva, para manifestar su inconformidad ante el supuesto trato “inhumano”que le están dando en ese país donde se encuentra tras las rejas.

“Me di cuenta de que en su país hasta los narcotraficantes han recibido mejor trato y arresto domiciliario, cosas que no me fueron puestas a mi disposición ni siquiera como enviado especial”, escribió el barranquillero, según cita un medio local.

De acuerdo con Saab, se encuentra secuestrado por Cabo Verde ya que según él su detención fue ilegal. Sostiene el empresario colombiano que todo hace parte de una “actitud vengativa y de orientación política de la Casa Blanca”.

Objetivo de EE.UU.

En este sentido, aseguró que él es objetivo de Estados Unidos, país que estaría “dispuesto a todo” para evitar que cumpliera sus obligaciones con Venezuela. Además, cuestionó que Cabo Verde no haya rectificado luego de que el Gobierno venezolano advirtiera sobre su inmunidad por ser supuesto enviado diplomático.

Cabe recordar que Saab es señalado de ser el testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de está relacionado con varias empresas, entre ellas Group Grand Limited (GGL), acusada de suministrar al régimen alimentos y víveres con sobreprecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *