Alcaldía de San Pelayo y Fiscalía Regional trabajarán para reducir la violencia intrafamiliar y sexual en el municipio

El alcalde Harving Espitia Arteaga se compromete junto a su equipo de gobierno para disminuir los casos de violencia en el territorio.

El primer mandatario junto a su esposa la Gestora social, Claudia García, al secretario de Gobierno, Eduardo López, a la Comisaria de Familia, Ángela López, al Inspector Central de Policía, Andrés Fortich, se reunió con la directora de la Fiscalía regional Córdoba y el comandante de la estación de Policía de San Pelayo, Eliecer García, para establecer estrategias conjuntas que mejoren la respuesta oportuna a la ciudadanía en temas de delitos como violencia intrafamiliar, sexual y homicidios dolosos debido al aumento de estos casos en el municipio.

“De la mano con la Fiscalía y la Policía, mediante un trabajo articulado, adelantaremos campañas de promoción y prevención para que la comunidad pueda acceder con mayor facilidad a la justicia” aseguró el alcalde.

Desde la administración Trabajemos Juntos se seguirá acompañando a la ciudadanía para evitar la proliferación de delitos que afectan la sana convivencia.