Alcaldía de Montería realizará hoy concierto virtual con la participación de 17 agrupaciones musicales

Más de 200 músicos representados en 17 agrupaciones de Montería subirán nuevamente a la tarima este sábado 26 de junio a partir de las 3:00 en el gran concierto virtual, “Montería Se Reactiva Con La Cultura”.

Reactivar todos los sectores de manera segura y responsable, es el objetivo de la Alcaldía de Montería con el concierto virtual que pondrán a disfrutar desde sus casas a los monterianos, así lo afirmó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia. “Reactivar la economía, que todos los sectores vuelvan a tener las mismas oportunidades perdidas a causa de la pandemia es una de nuestras finalidades. La cultura hace parte del corazón de la administración municipal, trabajamos para que se reactive cuanto antes, que los músicos y los cultores vuelvan a brillar en los escenarios”, afirmó el mandatario.

La Gestora Social, Antonella Vega ha liderado la actividad de la mano de la oficina de Cultura y Turismo con el propósito de que los artistas tengan la oportunidad de volver a mostrar su talento, “primero lo hicimos con los artesanos y ahora tendrán la oportunidad los músicos de volver a recrearnos con los mejores ritmos que nos pondrán a gozar en una jornada llena de música y cultura, a través de las redes sociales de la Alcaldía de Montería”.

Este concierto se desarrollará con artistas locales de diferentes géneros musicales y se podrá disfrutar en vivo y en directo a través del Facebook de la Alcaldía de Montería y su cuenta de YouTube.

Estas serán las agrupaciones que participarán en el concierto:

SÚPER COMBO LATINO

CARLOS PINEDO

AGLAÉ CARABALLO

ORGANIZACIÓN MUSICAL JOTISMO

CONTRERAS BAND

PUNTO APARTE

BORIS

ENSAMBLE ORQUESTA

BANDA SAN JERÓNIMO DE MONTERIA

HENRY THE VOICE

BANDA MILAGRO

NATALY LA VOZ (INVITADA ESPECIAL)

GABY ORTIZ, AUGUSTO MESTRA Y LA TROPILLA

CHARANGA CABALLO DE PALO

MARIO PINEDO

SERGIO Y SU CUADRA

CLAUDIA BENITEZ INVITADA ESPECIAL

JUANPA CABARCAS Y CAMILO MOLINA

LA ORIGINAL BANDA DE MONTERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *