Alcalde Ordosgoitia firmó convenio con Bancoldex para materializar línea de crédito en pro de microempresarios

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que este miércoles, 25 de junio, se firmó el convenio con Bancoldex, a través del cual se busca beneficiar con una línea de crédito, a los microempresarios de la ciudad.

“Estamos más cerca de materializar la línea de crédito para apoyar a microempresarios, formales e informales. Firmamos ya el convenio con Bancoldex que nos permitirá avanzar en los trámites administrativos para que empiece a llegar el apoyo a quienes más lo necesitan”, trinó el mandatario en su cuenta en Twitter.

Ordosgoitia explicó que se trata de 16 mil millones de pesos y manifestó que este convenio es el resultado de un trabajo en equipo, que hace parte de línea de crédito Montería Responde con Crédito Fácil y Rápido, que fue anunciada en el marco del plan de reactivación económica de la ciudad en medio de la emergencia por la pandemia de la COVID-19.

Precisó que el principal fin de este proceso es dar un importante aporte al cumplimiento de “los sueños de los monterianos”, bien sean pequeños, micro y medianos empresarios; trabajadores independientes, personas naturales o jurídicas que tengan su actividad productiva en Montería; informales, o personas que viven del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *