Alcalde de San Pelayo entrega dotaciones para el fortalecimiento académico e instrumental de la Escuela de Formación Cultura, Sinú, Porro y danza del municipio de San Pelayo

En compañía de la secretaria de cultura departamental, Luz Amparo Salcedo, de la gestora social Claudia García, el primer mandatario de los Pelayeros le entregó una dotación completa de instrumentos de vientos de una Banda tradicional pelayera a la escuela de Formación Cultural Escuela, Sinú, Porro y Danza.

Cuatro trompetas, tres clarinetes, tres trombones, tres bombardinos, una tuba, un bombo, un redoblante y un par de platillos hacen parte de los instrumentos que este 26 de junio de 2021 recibieron los estudiantes.

“Uno de los proyectos al cual más le hemos apostado es a la reactivación de la escuela de Formación Cultural, la que nos permite preservar en el tiempo nuestras tradiciones. Por este motivo, es para la Administración Municipal Trabajemos Juntos un orgullo seguir fortaleciendo la Escuela de Formación cultural de San Pelayo, la cual está educando actualmente a más de 120 estudiantes pelayeros, entre niños, jóvenes y adultos” aseguró el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *