Aida Merlano envió una carta al padre Bernardo Hoyos la cual salpicaría a poderosos de la costa Caribe

En una carta que envió la Ex congresista Aida Merlano al padre Bernardo Hoyos quedarían expuestos varios apellidos importantes e influyentes de la costa Caribe, como los Char, Gerlein y el senador Laureano Acuña.

Aunque la carta fue enviada y leída en septiembre del año pasado públicamente en una prédica dominical que realizó el padre Hoyos, esta es de mucha importancia ahora que Merlano es una fugitiva.

En la carta reconoce que ha sido víctima de la clase corrupta y politiquera de la Costa Caribe, hace acusaciones directas hacia la familia Char, Laureano Acuña y Roberto Gerlein por ser los mayores compradores de votos en el atlántico.

 “Antes me paseaban como la joya de la corona, después de que me utilizaron, soy la peor basura”, dice uno de los apartes escritos, al parecer, por la exsenadora del partido Conservador.

Al final de la carta aparece el nombre del actual alcalde de Barranquilla Alex Char, quien supuestamente llegó al poder con varias irregularidades y que la senadora fácilmente podría exponer las pruebas.

“A través de la empresa Serfinansa […] pagaban comisiones a concejales para que les aprobaran proyectos de acuerdos y vigencias futuras”, expresó la exrepresentante al respecto, según el sacerdote, en esa carta de dos páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *