Ahora en WhatsApp puede hacer videollamadas hasta con ocho personas al tiempo

Todos los que quieran estar en la llamada deberán tener instalada la versión más reciente de la aplicación

La plataforma de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, aumentó este martes 28 de abril de cuatro a ocho el límite de personas que pueden participar en una videollamada, en un momento en el que está perdiendo terreno ante competidores como Zoom y Google Hangout.

Para poder compartir con más de cuatro participantes, todos los que quieran estar en la llamada deberán tener instalada la versión más reciente de la aplicación, y así, la videollamada podrá crearse tanto desde un grupo de amistades ya existente en WhatsApp como desde una conferencia personal a la que se vaya añadiendo a más personas.

¿Cómo funciona?      

En Android: en la pestaña ‘Llamadas’ pulsar el ícono ‘+’ de la parte inferior derecha. Luego, seleccionar ‘nueva llamada grupal’, elegir los siete participantes y pulsar el ícono de llamada o el de videollamada.

En iOS: en la pestaña ‘Llamadas’ pulsar el ícono ‘+’ de la parte superior derecha. Luego, seleccionar ‘nueva llamada grupal’, elegir los siete participantes y pulsar el ícono de llamada o el de videollamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *