Agmeth Escaf será candidato al Congreso por el Pacto Histórico

El presentador de televisión, Agmeth Escaf, presentador de televisión, anunció que se une al Pacto Histórico y aspirará al Congreso de la República.

Por medio de un trino en su cuenta de Twitter, Escaf señaló: “queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico y que aspiro a representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República, para continuar desde allí mi lucha por trabajo digno y luchar por mi pueblo y sus necesidades”.

Estamos en una crisis social muy seria y no puede callarme, tengo una carrera larga de 30 años en el espectáculo, pero he sido un activista social a lo largo de mi vida y pensando en la gente y el pueblo que quiero. De manera indirecta he estado vinculado con la política, porque he acompañado en algunos procesos a muchos exgobernantes”, agregó en entrevista con La FM

Escaf también aclaró que él “no se considera petrista, ni se adhiere a los ‘istas”, y aseguró que su único interés es tomar acciones ante la inseguridad laboral que enfrentan los colombianos. 

“La pandemia y crisis política que estamos ha develado dónde está el meollo del asunto de la inseguridad laboral que muchos enfrentamos. Yo he dado una pelea por el gremio y por todos los colombianos y deseo una jurisprudencia que acoja a todos los colombianos”, agregó.