Agente de la Policía fue asesinado en Barranquilla

El uniformado salía de la casa de su hermana cuando recibió tres disparos en su cabeza, por parte del sicario que se movilizaba en una motocicleta.

El patrullero de la Policía Nacional Jaider Gregorio Amador Quessep, de 32 años de edad, fue el uniformado asesinado en la mañana de este viernes 17 de mayo en el barrio San Luis de Barranquilla.

De acuerdo a los hechos que quedaron captados en cámaras de seguridad del sector, el patrullero salía de la vivienda de su hermana cuando fue interceptado a bala por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, los cuales le habrían propinado tres impactos de bala en su cabeza hasta dejarlo malherido.

Pese a que el patrullero Amador Quessep, fue auxiliado de inmediato e inducido a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

De Jaider Gregorio Amador Quessep, la Policía Metropolitana informó que era uno de los encargados de custodiar las carceletas de la Estación policial del barrio El Bosque.

Desde la institución policial se han ofrecido hasta 30 millones de pesos a quien permita brindar información que permita dar con el paradero y captura de los sicarios de este ataque sicarial, del cual se desconocen sus motivos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button