Adele lanza su nuevo sencillo titulado ‘Easy On Me’

La cantante y compositora inglesa Adele Laurie Blue Adkins, conocida mundialmente como “Adele”, en su regreso oficial después de seis años de descanso en el mundo de la música, lanzó su nuevo sencillo y su cuarto álbum de estudio.

La canción con la que enamora a sus seguidores es titulada ‘Easy On Me’. En menos de las 24 horas de ser dado a la luz pública ya cuenta con 31 millones de reproducción en la plataforma de YouTube.

Se trata de una balada tenue en la que expresa ruptura de su expareja Simón Konecki y en la que se refleja el sonido del piano que caracteriza a la cantante británica.

Adele en entrevista con Vogue y British Vogue expresó lo siguiente: “Siento que este álbum es autodestrucción, luego autorreflexión, luego una especie de autorredención, pero me siento preparada. Realmente quiero gente para escuchar mi versión de la historia esta vez”.

Además, la estrella reveló que la canción la grabó cuando recién se divorció de Konecki y fue hecha con el fin de explicarle a su hijo de nueve años el porqué de lo que pasó.