Accidente vial cobró la vida de un vendedor de crispetas que salió de las corralejas de Purísima

La víctima se desplazaba en una motocicleta junto a su hermano cuando colisionaron violentamente contra una caballo que estaba atravesado en la vía.

Un hombre identificado como Adalberto Roqueme que se ganaba la vida vendiendo crispetas en eventos populares, falleció durante la noche de este domingo en un accidente vial ocurrido en la vía Purísima-Momil.

Según las primeras versiones el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a un hermano, cuando de repente chocaron violentamente contra un caballo, por lo que fueron a parar al asfalto de la carretera, perdiendo la vida al instante Adalberto.

La víctima mortal se encontraba vendiendo como de costumbre sus crispetas (palomitas de maíz) en las fiestas de corralejas de Purísima, por lo que al terminarse junto a su hermano habrían decidido retornar a sus hogares, pero lamentablemente se produjo el fatídico hecho.

La hoy víctima era natural del asentamiento indígena de pueblecito, ubicado en el municipio de San Antonio de Palmito en el departamento de Sucre.

Frente a este lamentable suceso, se hace un llamado a las autoridades locales para que se apersonen de la situación y pongan en conocimiento a los finqueros y dueños de estos animales, las consecuencias de no tener a los equinos en los lugares que les corresponden.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button