Acá la verdadera razón del supuesto “meteorito” en Barranquilla ¡Entérate!

Aunque mucho se especulaba y se rumoraba sobre la caída de un supuesto meteorito en Barranquilla, lo cual puso a más de uno pensativo a pesar de que era imposible que hubiese ocurrido tal fenómeno, ya se saben los motivos de la aparición de la gigantesca piedra.

El escenario fue montado y recreado. Sí, así como lee, todo se trata del inicio de un proyecto recreacional, el cual es denominado Complejo Social Nu3 que estará ubicado en la comunidad de Villa de San Pedro, donde de seguro jamás olvidarán la fecha del miércoles, 8 de septiembre, fecha en que la localidad ocupó los principales medios de comunicación.

Y es que, como en todo proyecto, quisieron marcar su espacio con la instalación de la polémica piedra que para muchos tuvo diversos significados, pero ya el dilema fue resuelto.

La compañía encargada de esta ejecución indicó a través de sus redes sociales que “cayó el meteorito de la transformación”, haciendo referencia al proyecto que contará con una enorme edificación integrada con espacios deportivos y recreativos para niños y adultos.

Así mismo, precisaron que este complejo beneficiará a más de 25.000 ciudadanos, quienes tendrán la posibilidad de acceder a todos los servicios que allí prestarán.

Por el momento, se desconoce si esta obra contará con el apoyo del Gobierno nacional o será netamente de carácter privado, pero lo que sí se sabe es que no cayó un meteorito, tenga calma.