¡Aberrante! Hombre en Soacha se hacía pasar como brujo para abusar sexualmente de menores de edad

El individuo habría abusado de al menos cuatro menores de edad, a las cuales habría grabado y tomado fotografías para chantejearlas y que volvieran acceder a sus pretensiones.

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, el CTI de la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, en compañía del Ejército Nacional, hizo efectiva una orden de captura contra Diego Fernando de Francisco Lagos, un hombre que se hacía pasar como brujo para abusar sexualmente de menores de edad que asistían para recibir sus supuestos servicios.

Según las investigaciones, el hombre que accedió carnalmente de al menos 4 niñas, les decía que para sacar los “demonios” o “maleficios” tenían que asistir a sesiones que él realizaba en su apartamento, estando allí, les hacía tomar una bebida como parte del supuesto tratamiento, para dormirlas y luego cometer toda clase de abusos contra ellas.

Posterior a ello, para que las menores volvieran asistir bajo sus chantajes de las supuestas limpias, las grababa y tomaba fotografías desnudas cuando estaban sedadas para así enviárselas y amenazarlas, no conforme con ello, les enviaba videos con amenazas de muerte en el que expresaba: “Voy a decir algo, Danielita, te pillo mal parqueada y te tumbo la cabeza”, luego procedía a disparar un arma de fuego en varias oportunidades.

Toda esta información obtenida y recopilada por la Fiscalía General de la Nación, se logró por la denuncia de uno de las víctimas, que permitió entregar la ubicación del apartamento del hombre, donde fue capturado.

En medio de los allanamientos, los investigadores encontraron un cuarto dedicado a la santería; en este había velas, esencias y muñecos llenos de agujas que eran utilizados, según las autoridades, para actos de hechicería.

Así mismo, fue hallado el celular que contenía una carpeta que se llamaba ‘carpeta privada’ y en esta había dos fotografías de la menor que denunció el vejamen al que fue sometida por el “brujo”.

El fiscal que estaba a cargo del caso dijo que en aquellas imágenes la niña aparecía “completamente desnuda y se encontraron 16 videos o grabaciones almacenados en ese equipo”.

Por estos hechos, el individuo fue enviado a la cárcel por los delitos de pornografía con menor de 18 años, acceso carnal violento agravado, actos sexuales en persona puesta en incapacidad de resistir agravado y porte ilegal de armas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button