Aberración en Los Recuerdos: Lo capturan por abusar sexualmente de su hija de dos años

Como Samuel Zambrano fue identificado el hombre de 35 años con nacionalidad venezolana capturado en las últimas horas por haber tocado las partes íntimas de su hija de dos años.

El hecho ocurrió en el barrio El Recuerdo, luego que personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes fueran alertados por la central de radio, desde donde le manifiestan un posible caso de abuso a una menor de edad en este sector. De inmediato la patrulla acude al lugar encontrando a una mujer con una menor en brazos quien comenta que encontró al padre de la niña, un hombre de 35 años tocando los genitales de la menor.

El hombre fue trasladado a la URI, para posteriormente ser dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

En lo corrido de 2012 se han logrado 46 capturas de personas por delitos contra la integridad física y sexual en menores de edad y la Policía Metropolitana de Montería invita a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123, 122 o al número del cuadrante de su localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *