¡A meter la lupa! Empleados de Récord en Montelíbano estarían cobrando $5 mil para entregar el giro del IVA

A través de los canales de denuncias del Diario La Piragua llegó una queja ciudadana en donde alertan sobre presuntos cobros de dinero en el punto Récord, ubicado en la Troncal del Occidente, cerca al Mercado del Sur en Montelíbano, para supuestamente hacer la respectiva entrega del giro correspondiente al IVA, el cual es otorgado por el Gobierno nacional.

El denunciante, quien prefirió mantenerse bajo el anonimato, aseguró que en dicho establecimiento tienen establecido un ‘Pico y Cédula’ para la entrega del dinero, pero quien acuda sin corresponderle el día presuntamente es sometido por los trabajadores a un cobro de 5 mil pesos.

La persona que colocó el aviso indicó que dicho monto se lo hacen gastar a las personas con la apuesta a un chance. Pero no todo quedaría allí, aparentemente los empleados no dejan que los ciudadanos elijan los números, sino que ellos mismos estarían seleccionando la jugada.

“No es justo que se aprovechen de las personas de esta forma, ya que el gobierno les paga por ofrecer ese servicio”, manifestó el denunciante. 

Asimismo, hizo un llamado a los gerentes de esta empresa para que investiguen el caso que, según el informante, viene sucediendo desde hace mucho tiempo y nadie se ha abocado a poner mano firme.