A la fuerza sacaron un cadáver con todo y camilla de un hospital en Magdalena (+Video)

A través de las redes sociales se viralizó un material audiovisual, donde se observan a varias mujeres llevar un cadáver en una camilla que fue paseada por varias calles de Fundación Magdalena.

Se supo que la víctima era un hombre de 58 años de edad, quien fue ingresado al Hospital San Rafael de la referida localidad, donde murió por presunto contagio de coronavirus.

Los parientes al ser notificados del deceso y por el diagnóstico dado, se mostraron enfurecidos y manifestaron que su consanguíneo no era portador del virus.

Enardecidos, los dolientes tumbaron una puerta trasera del centro de salud y para no esperar por el protocolo establecido por el Ministerio de Salud que ordenar cremar a las personas muertas por Covid-19, se llevaron a la fuerza el cuerpo.

El cadáver fue llevado finalmente hasta el cementerio del municipio, ubicado a escasas cuadras del hospital, tras la intervención de funcionarios policiales, quienes convencieron que dejaran al difunto en el campo santo.

Este hecho que quedó grabado causó conmoción entre los habitantes de la zona, quienes grabaron lo sucedido y de manera inmediata lo montaron en las diferentes plataformas en redes sociales.

Acá se refleja la angustiosa situación que se vive no solo en Colombia, sino en el mundo, debido a la ola de contagios y muertes a causa de esta despiadada pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *