A Juanda Caribe lo robaron en Barranquilla

El humorista barranquilero Juanda Caribe contó, a través de sus redes sociales, que en la madrugada de este miércoles fue víctima de un hurto en el norte de Barranquilla, en el que fue despojado de su camioneta, celular y otras pertenencias, mientras se encontraba con su equipo de trabajo.

“Me han robado en Barranquilla mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. Dos carros llenos de tipos armados armados nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”, señaló en su cuenta de Twitter en también cantante.

De acuerdo con su relato, fueron momentos de tensión los que enfrentó cuando lo abordaron los hombres, luego de trabajar en la promoción de su nuevo sencillo, el “Jala jala”.

“Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”, contó el también comunicador.

Ante la denuncia, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que el escuadrón antihurtos asumió la investigación por el caso, para lo que activaron un “blindaje zonal”, para evitar que el vehículo que fue hurtado fuera sacado de la ciudad.