Menor de 10 años permanece internada en un centro asistencial tras ser herida en un ataque sicarial

La pequeña víctima tendría un lazo familiar con un hombre al que iba dirigido el ataque sicarial, del cual resultó ileso.

Un intento de homicidio en el barrio Las Malvinas, localidad suroccidente de Barranquilla por poco le cuesta la vida a una niña de 10 años de edad, que se encontraba en la casa de un familiar al que iba dirigido el ataque sicarial.

Según los hechos ocurridos en la noche de este sábado 27 de julio, la pequeña víctima que permanece internada en un centro asistencial, puesto que recibió un balazo por la espalda que le salió por su zona abdominal, se encontraba jugando en la terraza de una vivienda junto a otros niños, cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron y se acercaron hasta un hombre que estaba sentado en un andén cerca de los niños.

Los individuos inmediatamente dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, pero ninguna de las balas logró herirlo y por el contrario y desafortunadamente una de ellas alcanzó a herir a la menor de edad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inmediatamente se dirigió hasta el lugar de los hechos para adelantar las pesquisas de lo ocurrido, logrando establecer que el individuo al que iba dirigido el ataque tiene un tipo de lazo familiar con la menor de edad, y que por ellos ambos se encontraban en dicha vivienda.

El hombre fue identificado con el alias de ‘Chipilín’ y, según la Policía, se trataría de Libardo Elías Navarro Cárdenas, quien presenta varias anotaciones judiciales en el sistema Spoa, incluso por homicidio, y tiene aproximadamente dos meses de haber salido de la cárcel.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button