Operativo en la invasión Altos de Cannán contra la captura de una persona deja a dos policías heridos

Al parecer la comunidad del sector se habría opuesto a la captura de un delincuente que se encontraba resguardando en esta zona de Montería.

Hacia el mediodía de este martes 23 de julio uniformados de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) provenientes directamente de Bogotá, se trasladaron hasta la invasión Altos de Cannán, ubicada en inmediaciones del barrio Rancho Grande, margen izquierda de Montería, para materializar la captura de un hombre quien tenía una orden en su contra.

Durante el procedimiento por parte de los uniformados, la comunidad de dicho sector se habría opuesto a que se llevarán al hombre, al parecer un criminal que se encontraba huyendo de las autoridades y estaba resguardandose en una vivienda de este sector de la ciudad.

Esta situación originó disturbios y confrontaciones entre habitantes y uniformados, en el que dos de estos últimos resultaron afectados debido a las agresiones físicas en su contra con objetos contundentes.

Además de ellos, un vehículo particular rojo en el que se movilizaban los uniformados agredidos, puesto que se encontraba de civiles, fue apedreado por los mismos residentes.

Hasta el momento, la Policía Nacional departamental no ha brindado un informe detallado de lo ocurrido, como tampoco se confirman capturas tras los hechos.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Montería mantiene presencia en el área para controlar que la situación de orden público no vaya a trascender a mayores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button