Menor de 13 años terminó en un hospital tras ser brutalmente golpeado por su progenitora con un palo

La mujer fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes debido a que no sería la primera vez que agredía de esa manera al menor.

En el municipio de Bosconia, César un menor de 13 años de edad residente del barrio Dieciocho de Febrero, fue brutalmente golpeado con un palo y por la espalda por su madre, tras enterarse que la habían citado donde estudia el niño.

De acuerdo a los hechos que ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el sector antes mencionado, la mujer al enterarse de la citación de manera descontrolada agredir al menor, hasta dejarlo malherido, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Juan de Bosco, debido a la gravedad de las heridas causadas.

Tras atender al menor en dicho hospital, el equipo de trabajo psicosocial se puso en contacto con las autoridades competentes quienes de inmediato se dispusieron atender el caso para iniciar las investigaciones pertinentes, determinando por la misma víctima, que su madre de 38 años de edad, era quien lo había agredido por la razón antes mencionada.

Ante esta situación la mujer y madre del menor fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar, debido a que según la comunidad del Dieciocho de Febrero, este tipo de violencia ya se había repetido en ocasiones anteriores.

Por estos hechos la Policía de Infancia y Adolescencia, inició la investigación para esclarecer los hechos y garantizar la protección del menor, quien permanece en el hospital debido a los fuertes hematomas en el cuerpo y bajo los cuidados del personal psicosocial del Hospital, con el apoyo de la Comisaría de Familia, para que reciba el apoyo correspondiente que permita superar este lamentable suceso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button