Recompensa por feminicida en Córdoba aumenta a $50 millones tras atroz crimen en Chinú
Las autoridades de Córdoba elevaron a $50 millones la recompensa por información que conduzca a la captura de Iván Darío Gómez Campo, señalado como responsable del doble feminicidio de madre e hija en el municipio de Chinú.
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara anunció el incremento de la recompensa, que inicialmente era de $20 millones. «Vamos a subir la recompensa de 20 a 50 millones de pesos por información que nos permita capturar a este asesino», afirmó el mandatario departamental.
Las víctimas, Ana Elvira Madera Rivero y Rosa Mary Álvarez Madera, fueron brutalmente asesinadas con arma blanca en el corregimiento Bajo Piedra, zona rural de Chinú, el pasado 16 de julio.
Ante la conmoción que generó este atroz crimen, el gobernador Zuleta Bechara hizo un llamado urgente a las autoridades competentes para que agilicen la investigación y se haga justicia de manera rápida y contundente. «Hacemos una petición especial a la fuerza pública. Debemos avanzar rápidamente en la investigación y hacer pronta justicia ante tan macabro hecho», declaró el mandatario.
El aumento de la recompensa busca incentivar a la ciudadanía a colaborar con información que pueda ayudar a capturar al presunto responsable. Las autoridades esperan que esta medida acelere el proceso de localización y detención de Iván Darío Gómez Campo.
- COMUNIDADES VECINAS A CERRO MATOSO ACCEDEN A ATENCIÓN EN SALUD, DE CALIDAD Y DE FORMA GRATUITA - 6 de agosto de 2024
- Joven se quita la vida en zona rural de Montería - 31 de julio de 2024
- Hombre asesinado por sicarios en zona rural de Tierralta - 31 de julio de 2024