Policía en Valledupar murió en medio de un ataque sicarial que iba dirigido a otra persona

La víctima mortal fue alcanzada por una bala perdida.

Un trágico ataque sicarial en la ciudad de Valledupar, César le arrebató de manera inocente la vida a un subintendente de la Policía, que se encontraba cerca donde sicarios armados pretendían acabar con la vida de una persona.

Según los hechos, el subintendente Nazareth Amaya se encontraba departiendo con familiares y amigos en la terraza de una vivienda del barrio Bella vista de Valledupar, cuando una bala perdida proveniente de una tienda al frente de su casa lo alcanzó y le cegó la vida al instante.

Lo triste de este hecho, es que la bala no iba dirigido para Amaya, sino para un hombre que estaba ingiriendo alcohol en dicha tienda, hasta donde llegaron sicarios armados y le propinaron un disparo en su brazo, el hombre en su intento de escapar y evitar la muerte salió corriendo hacia la vivienda de Amaya donde dispararon y está alcanzo al subintendente.

Mientras el cuerpo del uniformado quedó tendido en el suelo, la otra víctima responsable del ataque fue trasladada hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica donde se encuentra fuera de peligro, debido a que sólo sufrió una herida en su brazo.

Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación de los hechos que permitan dar con el paradero de los responsables de este trágico suceso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button