Soldado fue hallado sin vida en Batallón de Cundinamarca
Al parecer el soldado decidió atentar contra su vida propinandose un disparo en la cabeza.
En las últimas horas en el casino de suboficiales Basco de Facatativá, Cundinamarca, se registró el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de un cabo tercero que se encontraba prestando sus servicios militares a la institución.
Según los hechos, que han generado conmoción, el cabo tercero Francisco José Pardo, oriundo de la ciudad de Santa Martha, se habría propinado un disparo en la cabeza en el cuarto donde dormía, luego de haber departido con sus compañeros sus labores diarias.
Testigos que presenciaron el trágico suceso, aseguran que Pardo, se dirigió hacia su cuarto de manera habitual y estando allí se escuchó una detonación por arma de fuego, por lo alertó a otros compañeros, quienes de inmediato ingresaron a la habitación y se encontraron con la terrible escena.
Junto al cuerpo del soldado samario se encontraba una grabación de video realizada por el, minutos antes de comerte el presunto suicidio, en el que decía “gracias por arruinar mi vida y la de mi familia, chao”, mientras tenía lágrimas en sus ojos.
Estas circunstancias ya están siendo materia de investigación por parte de las autoridades quienes buscan esclarecer lo ocurrido.
Cabe señalar, que curiosamente el hermano de Francisco también falleció en circunstancias parecidas hace dos años mientras prestaba el servicio militar.
- Mujer fue apuñalada 13 veces por su pareja sentimental en Santander - 10 de agosto de 2024
- Pareja de esposos en Santa Marta apareció muerta dentro de su vivienda - 10 de agosto de 2024
- Accidente en Sincelejo cobró la vida de un Patrullero - 10 de agosto de 2024