La app de Bancolombia presenta fallas y los usuarios indican que no los atienden
La aplicación móvil de Bancolombia ha estado fuera de servicio desde la madrugada del lunes 3 de junio, causando inconvenientes significativos para los usuarios que intentan realizar transacciones bancarias.
Los clientes han expresado su frustración en redes sociales y canales de atención al cliente, reportando errores al intentar iniciar sesión, consultar saldos y realizar pagos.
La entidad bancaria atribuye la interrupción del servicio a un mantenimiento extendido de sus canales digitales y ha recomendado utilizar canales alternativos como la Sucursal Virtual Personas y cajeros automáticos.
Mientras se trabaja en la solución, Bancolombia sugiere a los clientes usar cajeros automáticos y corresponsales bancarios para sus necesidades bancarias y asegura que la seguridad de los fondos y la información de los clientes no está comprometida.
En imágenes le mostramos cómo reaccionaron los usuarios a través de sus redes sociales.
- COMUNIDADES VECINAS A CERRO MATOSO ACCEDEN A ATENCIÓN EN SALUD, DE CALIDAD Y DE FORMA GRATUITA - 6 de agosto de 2024
- Joven se quita la vida en zona rural de Montería - 31 de julio de 2024
- Hombre asesinado por sicarios en zona rural de Tierralta - 31 de julio de 2024