Más de 2.000 hectáreas de tierra fueron entregadas por el presidente Gustavo Petro en tres municipios de Córdoba

La entrega de estas tierras representa una oportunidad para las familias campesinas que viven de los cultivos agrícolas que les permiten su sustento diario y el de sus familias.

En el marco de la política de Reforma Agraria impulsada por el gobierno nacional, el presidente Gustavo Petro hizo la entrega oficial de 2.000 hectáreas de tierra en los municipios de Pueblo Nuevo, Ciénaga de Oro y Chinú, del departamento de Córdoba, donde se ubican terrenos fértiles para el cultivo agrícola.

Los principales beneficiarios de este importante proyecto que contribuye a la economía local, fueron familias campesinas de la zona que durante años se han dedicado al cultivo y desarrollo de estas tierras, que por hoy ya cuentan con unas propias que les permitirán continuar con sus proyectos productivos, para mejorar sus condiciones de vida, contribuir a la economías locales y salud alimentaria de la región.

Durante el maravilloso acto, el presidente Gustavo Petro, destacó la importancia de esta Reforma Agraria que ha contribuido de manera positiva a los campesinos, motivando a continuarla de manera pacífica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button