Soldado cordobés fue asesinado tras una discusión con un compañero en el Cantón Norte de Bogotá

La pérdida de un dinero habría sido la causante de las diferencias entre los dos soldados que terminó en una tragedia.

Al interior de la sede del Batallón Militar Cantón Norte, en Usaquén Bogotá, durante la madrugada de este jueves 16 de mayo se registró un altercado entre dos soldados que terminó acabando con la vida de uno de ellos.

Se trata de Carlos Andrés Martínez, de 19 años de edad, un joven soldado oriundo del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, que terminó muerto a manos de su compañero, el soldado Wilmer Enrique Tancón Siso.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el Ejército Nacional, el presunto agresor, a la 1:00 de la madrugada fue a reclamar su arma de detonación, puesto que debía cumplir un servicio, luego de tener el arma en su poder, se habría dirigido hasta los alojamientos donde se encontraba Carlos Martínez e inició una discusión.

El altercado, al parecer por la pérdida de un dinero que Tancón le habría prestado a Martinez y este se habría negado a devolverlo, esta situación desencadenó que el agresor tomara su arma de dotación y le disparará a su compañero en su cabeza, causándole la muerte al instante.

Inmediatamente, el presunto homicida fue capturado y su arma utilizada confiscada, para iniciar con las investigaciones que estarán a cargo de la Policía Judicial de Bogotá y la Fiscalía General de la Justicia Penal Militar y Policial.

Por su parte, el cuerpo del soldado cordobés, fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal, para los procedimientos obligatorios y posteriormente sea entregado a los familiares de la víctima.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button