Horror en clínica de Medellín: Hombre asesinó a un médico y luego le prendió fuego a su consultorio

La clínica tuvo que ser evacuada y custodiada por la Policía Nacional.

Al medio día de este jueves 18 de abril, un paciente diagnosticado con esquizofrenia asesinó a un médico de la clínica Medellín, donde además incendió su consultorio y luego se suicidó en el baño de este.

La víctima fue identificada como Juan Guillermo Aristizábal, un médico urólogo que deja una esposa y dos hijos.

Según los detalles de los ocurrido, al interior del consultorio se escucharon detonaciones de disparo y posterior a ello fue provocado el incendio, por lo que de inmediato se alertó a la Policía Nacional, quienes custodiaron la clínica, para evacuarla y no permitir el ingreso de los trabajadores de la salud y pacientes.

El general de la Policía, Óscar Lamprea, comandante Metropolitana de Policía Valle de Aburrá, explicó que agentes ingresaron al consultorio donde ocurrió el crimen y encontraron al presunto homicida sin vida en el baño, con un arma de fuego cerca de su cuerpo.

Las autoridades locales, en colaboración con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), han iniciado una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace. Se espera que los resultados de esta investigación arrojen luz sobre lo sucedido y brinden respuestas a las interrogantes que han surgido en torno a este caso.

Por su parte, la comunidad médica de Medellín y la ciudadanía en general permanecen consternadas por estos hechos reprochables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button