¡Tragedia! Niño de un año y su tío perdieron la vida en siniestro vial; una tercera víctima se debate entre la vida y la muerte

Las víctimas se transportaban en una carrimoto el cual se movilizaba sin luces, lo que provocó que una tractomula no se percatara de su presencia y los arrollara.

Un trágico suceso ha consternado a la población del municipio de San Onofre, Sucre, luego de que dos personas, un menor de dos años y un adulto mayor perdieran la vida en un siniestro vial, en el que una tercera víctima, una mujer resultó gravemente herida.

Según las informaciones entregadas por el mayor Germán Ortiz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre, las víctimas se movilizaban junto a seis personas más, entre ellas cuatro menores de edad, todos miembros de una familia, en un carrimoto que se desplazaba desde corregimiento de El Chicho hacia el municipio en mención, cuando por la falta de luces fueron embestidos por una tractomula, la cual no noto su presencia.

El choque, provocó que el conductor del carrimoto, quien fue identificado como Apolinar Padilla y un niño de sólo un año de edad, perdieran la vida al instante, una tercera víctima, se encuentra luchando por su vida, mientras que los otras miembros de la familia, se encuentran fuera de peligro, debido a que solo sufrieron golpes y lesiones leves.

“Fallecen dos personas, un menor de un año de edad en esta tragedia vial. El caso se registró entre un vehículo tractocamión y una motocarguera donde se transportaba una familia con ocho personas, al parecer sin las luces debida para horas de la noche. El pesado camión los golpea sacándolos de la vía”, explicó el mayor Germán Ortiz.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button