Superior de la Policía habría abusado sexualmente de un patrullero: las autoridades investigan el caso

El superior habría aprovechado que el patrullero estaba bajo los efectos de alcohol para llevarlo hasta un lugar apartado y cometer el presunto abuso sexual.

Un nuevo escándalo por abuso sexual se ha presentado en la Policía Nacional del país, esta vez un subintendete sería el principal responsable de cometer dicho delito, luego de ser denunciado por un patrullero de la escuela González Jiménez de Quesada, en Sibate, Cundinamarca.

De acuerdo a los hechos que están siendo investigados por Sipol y Sijín de Cundinamarca, el patrullero afectado junto a un amigo que se encuentran realizando curso de ascenso en dicha escuela, pidieron permiso el pasado fin de semana para salir.

Ambos uniformados se habrían dirigido hasta el centro de Sibaté, lugar en el que estuvieron hasta la 1 a.m. debido a que tomaron la decisión de retornar a sus hogares, sin embargo, cuando iban en camino se encontraron con un grupo de subintendetes estudiantes de la misma escuela.

Uno de los patrulleros decidió quedarse con el grupo para departir en un lugar en el que estaban ingiriendo licor. Pasadas unas horas el patrullero al parecer se encontraba en muy mal estado de alicoramiento, por lo que uno o varios subintendentes decidieron llevarlo a un lugar apartado, para que supuestamente descansará, dicho lugar, habría sido el escenario en el que uno de ellos abusó sexualmente del patrullero.

Tras ocurrir los hechos el uniformado decidió interponer una denuncia ante la institución por lo que fue atendido por un equipo médico de la escuela de suboficiales, para luego ser trasladado a un centro hospitalario en Bogotá con el fin de realizarle una evaluación más detallada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button