Policías fueron capturados cuando exigían 10 millones de pesos producto de una extorsión

Los uniformados le exigieron la alta suma de dinero a un conductor porque presuntamente tenía un reporte de hurto.

En las últimas horas dos uniformados de la Policía Nacional fueron capturados en flagrancia en la ciudad de Bogotá, cuando intentaban extorsionar a un conductor, al exigirle 10 millones de pesos en efectivo.

Según las informaciones dadas a conocer por las autoridades los uniformados detuvieron al conductor, quien se dirigía con su acompañante en un vehículo y le comunicaron que tenía una reporte de hurto por el vehículo que conducía, con esta mentira le pidieron contactar a sus amigos para que le ayudarán a conseguir 10 millones en efectivo, para no proceder legalmente contra ellos.

No conforme con eso, los uniformados les habrían quitado los celulares y aún así debían conseguir la alta suma de dinero para el 6 de abril a las 10 de la noche, después de la entrega del efectivo le iban a ser devuelta los dispositivos móviles en el lugar que habían acordado.

Sin embargo, el ciudadano se comunicó con el Gaula CTI de la Fiscalía para denunciar el presunto caso y se procedió a atender la situación este 7 de abril, donde los dos uniformados fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los uniformados identificados cómo Luis Alberto Gómez y Wilson Javier Ochoa,fueron presentados a una audiencia en la mañana de este lunes 8 de abril, para la legalización de sus capturas, por el delito de extorsión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button