Tres niños se lanzaron de un camión al sentirse atemorizados luego de pedir un chance

Los menores al salir de su colegio le habrían pedido al conductor de un camión que se los acercara hasta sus hogares, pero al ver que este no se detenía, se sintieron atemorizados y se lanzaron del vehículo.

Tres niños estudiantes, resultaron con heridas considerables, luego de que se lanzaron de un camión en movimiento que cubría la ruta Ciénaga de Oro- Sahagún tras pedir un chance cuando salían de su institución.

De acuerdo al relato de uno de los menores, que no se encuentra mayormente afectado, alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles 20 de marzo, al salir de la institución le pidieron el chance al camión, para que los acercara hasta su viviendas, por lo que llegando al tramo donde debían quedarse le pidieron al conductor que se tuviera, sin embargo, este habría hecho caso omiso, los menores al presenciar este actuación se sintieron atemorizados y decidieron tirarse del vehículo.

Los tres niños cayeron al asfalto, de los cuales dos de ellos se encuentran mayormente afectados con heridas de gravedad, incluso uno de ellos se encuentra luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la ciudad de Montería, Córdoba.

Sobre el conductor se supo que la comunidad cercana de Los Copeles, jurisdicción de Ciénaga de Oro, donde habría ocurrido el accidente, dieron aviso a las autoridades e iniciaron con la búsqueda del conductor el cual fue detenido en el sector El Viejo Baúl.

Tras iniciar un interrogatorio sobre lo que había ocurrido con los tres menores, el conductor señaló que eran cuatro niños lo que había recogido en la Institución y que uno de ellos, antes del incidente pidió una parada, por lo que él dedujo que todos se habían bajado y no se percató de la presencia de los otros tres niños, lo que conllevo al fatídico accidente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button