Capturan al padrastro del menor Jerónimo, niño que fue hallado muerto en Fusagasugá, Cundinamarca

La captura del individuo se da tras ser el principal sospechoso, autor del crimen, debido a que el menor se encontraba bajo su cuidado.

Hace pocos minutos la Fiscalía seccional de Cundinamarca, dio a conocer la captura del padrastro del pequeño Jerónimo Ángulo Arcila, niño de 3 años que fue hallado sin vida en la vereda La Aguadita, del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

De acuerdo a la Fiscalía, la captura del individuo que corresponde al nombre de Giovanny Andrés Díaz, se logró en una acción judicial articulada entre el Gaula y Policía Nacional, al parecer en la noche del miércoles 6 de marzo, pero que no fue hasta hoy que se confirmó la noticia, donde el hombre ya está siendo presentado ante un juez de garantías para que responda como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Cabe señalar, que la captura del padrastro del pequeño Jerónimo, se da tras las declaraciones dadas por su madre, quien aseguró haberlo dejado bajo el cuidado del hombre, puesto que ella salió a trabajar, señalandolo como el responsable del crimen.

El pequeño Jerónimo, de 3 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado martes 5 de marzo en Fusagasugá, Cundinamarca, por lo que de inmediato, el cuerpo de bomberos, Policía, Cruz Roja, Defensa civil junto al puesto de mando unificado local, iniciaron las labores de búsqueda.

Finalmente, la búsqueda terminó cuando el Puesto de Mando Unificado de Fusagasugá, en horas de la tarde del miércoles 6 de marzo, dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida del menor en la quebrada El Jordán, en el sector La Aguadita, en Fusagasugá.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button