Familiares buscan desesperadamente a joven desaparecida en Montería

La familia de Idianis Elena López, una joven de 18 años, está angustiada y desesperada luego de su desaparición el sábado 17 de febrero en Montería. La preocupación surge tras unos mensajes de despedida enviados por la joven, lo que ha generado gran inquietud entre sus seres queridos.

Según relata la madre de Idianis, la joven salió de su casa en el barrio Rancho Grande hacia una panadería donde trabajaba en el barrio El Dorado, pero nunca llegó a su destino. Aunque un mototaxista afirmó haberla dejado en un almacén D1 del mismo barrio, desde entonces nadie ha tenido noticias de ella.

La angustia aumentó cuando la madre recibió mensajes de despedida de Idianis, en los que expresaba su agradecimiento pero también su deseo de partir en busca de sus metas, sin revelar su paradero exacto. La familia, consternada, no comprende las razones detrás de esta decisión y teme que haya sido influenciada por terceros.

En un esfuerzo por encontrarla, la familia ha solicitado ayuda a la comunidad y ha proporcionado números de teléfono para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Idianis: 321 593 61 60 y 311 649 22 39.

La incertidumbre y la preocupación han invadido a esta familia, que espera con desesperación noticias sobre el paradero de Idianis, confiando en el apoyo de la comunidad para reunirse con ella sana y salva.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button