80 personas participaban en una ‘covidfiesta’ en el barrio Chechenia de Montería: el dueño del lugar fue capturado

Por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa, la Policía capturó al propietario de un establecimiento ubicado en el barrio Chechenia de Montería, dado que este violó todas las medidas de seguridad establecidas frente a la pandemia de la COVID-19, al permitir el ingreso de 80 personas y dar así vía libre a una ‘covidfiesta’.

La Policía Metropolitana de Montería intervino en el sitio y puso fin a la aglomeración, gracias a las denuncias por vía telefónica que hizo la comunidad. El capturado, propietario del local conocido como ‘6 AM’, es un hombre de 42 años, que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo al boletín emitido por la Policía, la fiesta se llevaba a cabo a puerta cerrada, y cuando llegaron las patrullas y sonaron las sirenas, las personas “salieron de manera apresurada corriendo”.

Posteriormente trascendió que ese mismo sitio presenta una medida correctiva de suspensión temporal de la actividad, el cual finalizaba el próximo 3 de julio.

El capturado fue conducido inicialmente al Hospital la Granja para la realización  TRIAGE por COVID-19 y posteriormente a las instalaciones de la URI para procedimiento de judicialización, siendo dejado a disposición de autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *