$11.500 millones invertirá la Gobernación en la vía que conduce de Mateo Gómez hacia Garzones: ya se puso la primera piedra

Con el objetivo de seguirle cumpliendo a los cordobeses con la optimización de vías, este martes, 12 de octubre, el gobernador Orlando Benítez lideró la puesta en marcha de la obra que conectará al corregimiento Mateo Gómez de Cereté con Garzones en Montería. 

El mandatario colocó la primera piedra en la vía durante un acto protocolario en el que lo acompañó el alcalde cereteano Luis Antonio Rhenals y parte de la comunidad. 

En este sentido anunció que se pavimentarán 4.5 kilómetros y se construirán dos box culvert, uno en la vereda chocolate y otro en la vereda Buenaventura. Toda la obra tendrá una inversión por valor de 11 mil 500 millones de pesos, que saldrán de las regalías de la administración departamental. 

La comunidad se mostró agradecida con este proyecto que mejorará la movilidad en la zona y por ende la calidad de vida no solo de los lugareños sino de todos los que transitan por allí a diario para dirigirse de un municipio a otro.